viernes, septiembre 29, 2006

Isla de Pascua



Holaaa........ al fin he vuelto...... ahora tengo ganas de compartir con ustedes mi viaje de estudios... lo hice en 3º medio y fuimos a Isla de Pascua como ya se han podido dar cuenta... les cuento que el viaje en buque es pessimooo... 1 semana viajando y mas encima en una barcaza... desastre... me marie como pollo... pero fueron los primeros dias nomas, menos mal uno se logra acostumbrar despues..... estuvimos 1 semana en la Isla y la experiencia fue buenisima... es increible, se respira un aire mistico.... incomparable... la gente aunque es media extraña, es muy simpatica, muy amable, la playa de anakena con su arena coralina y su agua tibia es wenissima... para que hablar de los moais, que demuestran una cultura milenaria..... la 1ª foto es llegando a la isla, como no tiene muelle hay q desembarcar en sodiac y llegar a esa caleta.. la 2ª foto es una tonterita q se me ocurrio al ver al moai en esa posicion.. jajaja cosas de cabro chico..la 3ª foto es subiendo un cerro que hay en la playa anakena, en donde se tiene toda la vista increible de la playaa ...... despues de haber estado 1 semana en la Isla, viajamos otra semana mas devuelta, ahora paramos en la Isla Juan Fernandez, y lo mejor fue que nos toco pasar el 18 de Septiembre alla.... fue una experiencia inolvidable... hicimos un curanto de Langosta con toda la Isla... fue buenissssiiimoooo..... Juan Fernandez es mucho mas chica, es solo una calle de tierra en donde la dueña del almacen es la dueña del restaurante y de la discoteque...jajaja... y finalmente despues de haber estado un par de dias en Juan Fernandez, regresamos a Valparaiso...uuuuuuu no se imaginan lo q fue eso... despues de un mes de viaje sin agua caliente, sin tu cama, sin tu baañoo.... lo mejor........ volver al hogar......... Sin duda un viaje inolvidable y sin igual.......

Recomendacion 1: Visiten la Isla, es lo mejor....
Recomendacion 2: Viajen en avion.... o en un buque q no sea barcaza...jajajjaja.. (barcaza son las que no tienen quilla porque se encallan en la arena para desembarcar las tropas, entonces se mueven mas q la mierrrrr.....).
Recomendacion 3: Si Viajan a la Isla lleven cosas para cambiar, como pasta de dientes, shampoo, jabon y esas cosas... a nosotros nadie nos dijo eso y todos nos pedian para cambiar por recuerdos..

Eso seria Todo por hoy.... un abrazo a todos..... Saludissimoooss....

18 Comments:

At 1:54 p. m., Blogger J.C.Morgado said...

Nada más que envidia!!

Me encantaría conocer esos lugares que como dices son misticos, que en sus hombros carga una tradición milenaria que hasta el día de hoy permanece.

La última foto simplemente sensacional, la vista es espectacular.

Saludos y cuidese.

 
At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

ke buenas fotos
ke buen paseo , lo mejor del mundo
!!!
me dio risa la foto donde afirmabas el moai, como si se fuera a caer...
jaa..
ke tes bem , y si vuelves a ir trata de ir en avion (más cómodo)..


chauuu..


patty

 
At 9:21 p. m., Blogger La Clau said...

baaaaaaaaaaakkkkkkaaaaaaannnnnnnn
amo la cultura pascuenseeee me encanta...

lo unico que me falta pa ir pa alla es la plata, pero antes de que me muera ireeee

de pronto la envidia me invadio,...pero sanamente!!!!

... en realidad el personaje de las fotos es bastante mas delgadito qur tu, perece tu hno chico , jijiji

bkn bkn bkn, muy beias fotos!!! y buenas recomendaciones !!!

salu2

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Manitas¡¡¡¡¡
lo haces para puro sacarme pica snif snif sniffff

te pillé

para variar mosquita muerta¡¡¡¡ te pasaste¡¡

la envidia me corroe mmmm ya no importa snif snif algun dia ire y lo voy a pasar mejor k tuuu
jajajajajaj

besos

*Bling *Bling

 
At 10:52 a. m., Blogger Morgana said...

Siempre he soñado con poder visitar la Isla de Pascua. Gracias por compartir tu viaje...
Un abrazo.

 
At 4:19 p. m., Blogger . said...

Gracias por tu visita a mi blog.

Saludos.

bohemiamar.

 
At 12:28 a. m., Blogger Lluvia de estrellas said...

Muy buenas las fotos, el paisaje que te acompaña te envidio ( envidia sana jajja)

Gracias por los consejos , espero que algún día los pueda poner en practica cuando vaya a la isla ( ojala entes de que me muera jajaj).


Chauuu besitos y cuídate mucho.

 
At 8:51 a. m., Blogger Sandra Zapata said...

Mish...que Hawai, que Miami...Isla de Pascua el roto...jejejeje.
Bueno el viajecito me quedo con un poco de envidia sobre todo por el pique en barcaza jajajaja me imagino tu cara...mÁs mariado que amanecida de carrete.
Saludos y cariños chiquillo, tení que puro invitar..aahhh!!!!

 
At 10:12 p. m., Blogger Millaray said...

Holas!!! saludisisisismos la canción la escuché en 51677167169769 ocasiones linda voz esa.
Niño un grato paseo imaginario por la isla se agradece...yo en tercero medio con suerte viajé de paseo a Bahía Inglesa(eso a una hora de mi pueblito igual no me quejo...hum...bellos RECUERDOS!!!
Besitos para vocé.

 
At 10:38 a. m., Blogger Carla said...

Aloha!!..
q linda debe ser la isla...yo tb quiero ir quizas el proximo año o en vacas...gratas experiencias se viven en esos vijaes..

muchas gracias por tu saludissimos, te dejo muchisimos tb.

=O)

 
At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

AMIGUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya¡¡¡ a pedido del publico aparezco nuevamente dejando mi huella...bueno deberia de ser del tipo disimulada para hacerle honor al apodo que me has dado...pero bueno ya que tu asi lo prefieres dejo marcado mi paso por este blogg y me despojo de todo drisfraz incluidas las alas jajaja pero no dejo de lado mi zumbido caracteristico jajaja que no esta demas decir que obviamente lo aprendi de ti, pork eres el reyyyyyy aunque porsupuesto por tu no lo admites obviamente por que como buen MOSQUITA MUERTA te vas a hacer el leso too el rato¡

jaja

bueno eso de ser moskita conmigo no esta tan bien, ya k mi ojo clinico lo detecta enseguida, solo te lo perdono porque fuiste mi amigui¡ en la otra vida y de eso si que estamos seguros los dos cierto?

bueno deberiamos hacernos una regresion y saber bien las circunstancias, pero mmm que quieres que te diga, mejor dejemoslo todo para este 2006 y de este a muchos años mas para asi ser nuevamente amiguis te parece?, bueno en todo caso creo k vamos por un buen camino charlando millores de horas jajaja y tu haciendo de mi psicologo personal, pero bueno que kieres que te diga entre moskas nos entendemos y no se pork te tengo confianza y te cuento mis cosas, gracias por eso¡

enserio, no se es muy raro, pero bueno, me caes muy bien ...claro¡¡ si nos conocemos hace mucho muchisimo tiempo

creo k es suficiente no? musha lata

un beso enorme
cuidate¡
y.....
.....
zummmmmmmmmmmmmm

adios

 
At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se me olvidaba¡¡¡¡

espero tu bloggeo espeacialmente dedicado a la moskita real

besos

 
At 9:33 p. m., Blogger Millaray said...

Y usted cuándo nos canta algo nuevo.
Esperamos por estos lares se ponga pilisisisisímas.
Besines.

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

jelou*** mi hugui preferio jajaja´
rulis beios too el rato¡¡
que wena haberte conocio
eres TELA MÁXIMA
asi con mayusculas jajajaja
esperooo TOO te resulte...
exito en tooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi con escandalo¡¡¡¡
VAMOS QUE SE PUE CON LA TESIS
SEEE DALE** QUE QUEE BK*
jajaja
espero ahi nos volvamos a versh¡¡
beshosos y estreshitas FLUORSH¡¡¡

SHÓ
PANCHA2D*

 
At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

tastiiiii...cuantos miles de tiempo de no saber de usted y bueno de Betito y de Gera bueno las cosas fueron así espero verlos pronto, son grandes personajes y muy lindos ustedes...
y bueno no hay como recordar las giras de estudios la mia tambien fue algo traumatica vijando en bus pa Brazil jajaja no se lo doy a nadie!!!no es poco pasar casi 24 horas arriba de un bus con casi 42 grados ahhhh ni acordarse!!jajaja bueno pero lo comio lo conocido y lo bailado no lo cambio que hasta me mandaria otro viajecito!!jajaj
ya mi niño ojala vaya todo bien x sus vidas y que ya lo de la tesis este andando todo ok
saludines y muchos cariños allá pa garden city
se les recuerda mucho
LoyU
Dani

 
At 4:58 a. m., Blogger Millaray said...

Ya no te creo lo del resfrío:(
Saludidididmos uf.

 
At 6:46 p. m., Blogger Daniela said...

que bellas fotos!!!!!!!!!!

 
At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

www.rapanuihandcraft.com

 

Publicar un comentario

<< Home